Pulverizador de mochila para uso profesional. Manejo cómodo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la izquierda o a la derecha. Válvula de cierre ergonómica. Correas de gran calidad y placa dorsal moldeada para una mayor ergonomía.
Desbrozadora eléctrica con baja generación de ruidos, ligera y con excelente balance, impecable control gracias a su bajo nivel de vibraciones. Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de mando electrónico el cual proporciona un gran rendimiento y escaso mantenimiento.
Para trabajos de poda y tala, es muy robusta para las máximas exigencias y tiene una excelente relación peso/potencia. Sus vibraciones son extremadamente reducidas, su nuevo sistema torna el manejo de esta motosierra más seguro y confortable para el operador, por ser potente, liviana, con fácil mantenimiento y gran rendimiento durante el uso.
Robusta motoguadaña con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.
Sierra de alto rendimiento optimizadas para las exigencias medianas y fuertes con motor 2-MIX de bajo consumo. STIHL M-Tronic garantiza una potencia del motor óptima y una puesta en marcha sencilla gracias a una sola posición de arranque y una función de parada. Bomba de aceite de alto rendimiento, filtro HD2, cierres de depósito sin herramientas para un repostaje fácil y seguro. Diseño optimizado del manillar y de las garras, ahorran energía y hacen que la motosierra sea más ágil al girar.
Modelo básico muy apreciado. Especialmente adecuado para cortar leña y para construir con madera. Apta para el mantenimiento de árboles y para la tala de troncos de hasta 35 cm de diámetro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.