Motosierra muy robusta para las máximas exigencias. Excelente relación peso/potencia. Vibraciones extremadamente reducidas. Aceleración dinámica y alto par motor. Su campo de aplicación abarca desde trabajos de aclarado hasta la tala de madera en arboledas medianas, hasta 50 cm de diámetro.
Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta con doble garra de tope para mejor manejo. Tiene un sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable para el arranque, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.
Desbrozadora eléctrica con baja generación de ruidos, ligera y con excelente balance, impecable control gracias a su bajo nivel de vibraciones. Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de mando electrónico el cual proporciona un gran rendimiento y escaso mantenimiento.
Potente motosierra de poda de gasolina con precisión en el manejo y el corte. Es ligera y con excelentes prestaciones para el profesional de la poda. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y una reducción del 50% en emisiones de gases contaminantes en comparación con motores convencionales STIHL sin tecnología 2-MIX.
Para trabajos de poda y tala, es muy robusta para las máximas exigencias y tiene una excelente relación peso/potencia. Sus vibraciones son extremadamente reducidas, su nuevo sistema torna el manejo de esta motosierra más seguro y confortable para el operador, por ser potente, liviana, con fácil mantenimiento y gran rendimiento durante el uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.